Educar
gestionó la construcción de “paquetes de recertificación” que son una solución
a los bloqueos sin la necesidad de hacerse presente en la escuela.
Para la
solicitud de estos paquetes es necesario disponer de una serie de datos que
muestra cada netbook en su pantalla bloqueada y que son específicos de cada
dispositivo.
Para esto se
generó un formulario a través del cual cada docente y estudiante podrá demandar
el paquete sin necesidad de intervención de terceros y/o moverse de su casa. El
envío del archivo para desbloquear la netbook y el instructivo de ejecución
llegarán al correo electrónico del/la solicitante y quedará establecida una
comunicación para el caso en que el demandante necesite ayuda.
Para acceder a
dicho Formulario y solicitar el paquete ingresar a:
https://forms.gle/BguPCKXJ8Tgu3kQx8
Para aquellas
netbooks recibidas a partir del año 2017 y que no están asociadas al servidor
escolar sino que responden a un servidor virtualizado al que se comunican a
través de internet, la gestión del desbloqueo se mantiene a través de una
solicitud llamando al 0800-444-1115 (Educar).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.